Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mensaje relacionado con el permiso de adopción de monturas

Mensaje relacionado con el permiso de adopción de monturas 1 mes 2 días antes #282

  • Rayth
  • Avatar de Rayth
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • La guerra no consiste en morir por tu país, si no en hacer que otro hijo de puta muera por el suyo.
  • Mensajes: 213
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 0
Un mensaje de Mike O´Brien:

Hola,

En marzo del 2012, os hicimos la promesa de que el desarrollo en vivo de GW2 sería a base de microtransacciones de no-pagar-para-ganar (non-pay-to-win). Probamos distintas ideas, pero siempre fuimos fieles a esta promesa. Hemos estado acumulando y discutiendo vuestros comentarios sobre el permiso de adopción de monturas y, hoy, quiero responder a vuestras dudas y compartir con vosotros nuestra perspectiva.

Tenéis preocupaciones válidas sobre las cajas aleatorias, pero esperábamos que los diseños del permiso de adopción de monturas serían tranquilizadores. En este caso, hemos fallado en algunas cosas:
  • En un momento en el que hay un gran debate sobre las cajas aleatorias en los juegos, deberíamos haber anticipado que el nuevo sistema con un elemento aleatorio podía causar alarma.
  • Hemos lanzado nuevos diseños con tres modelos de compra distintos, pero con la mayor parte de diseños a través del permiso de adopción. Es fácil percibir que esto es una vía intencionada hacia la aleatorización.
  • El permiso de adopción es un gran paquete de 30 diseños. Apoyamos el trabajo que nuestros artistas han puesto en cada diseño, pero es comprensible ver esto como una disminución de las posibilidades de adquirir un diseño en concreto y el miedo a que podamos añadir más diseños para disminuir más la probabilidad.

Estos son algunos de los beneficios que hemos tenido en cuenta cuando diseñamos el permiso de adopción de monturas:
  • Obtenéis un diseño de montura nuevo y único, con un descuento substancial en comparación con el precio de compra individual.
  • Utiliza una mecánica progresiva. Cada permiso os da un nuevo diseño para usar y aumenta la probabilidad de adquirir cualquier diseño restante.
  • Pedisteis variedad y esta es una forma de ofrecer variedad. Una venta individual es una mecánica que funciona con unos pocos diseños llamativos. Utilizar una caja sorpresa mecánica, nos da margen para crear diseños con los que abarcar un amplio rango de gustos de los jugadores, ofreciendo un bajo precio por diseño.

Las microtransacciones pueden ser polarizadoras, y hemos recibido muchos comentarios positivos y negativos en los permisos. No cambiaremos los permisos existentes para no invalidar la inversión que los jugadores ya han hecho pero, queremos confirmaros que nuestro siguiente plan para los diseños de montura se concentrará en ventas individuales, como con el sabueso de guerra reforjado y lotes como las bolsa de monturas espeluznantes. No añadiremos nuevos diseños al actual permiso de adopción, así no disminuirán las probabilidades de adquirir uno de estos diseños en este conjunto.

Apreciamos vuestros comentarios y que nos exijáis altos estándares en cuanto a monetización. Ha sido un objetivo desafiante pero maravilloso dar soporte al desarrollo en vivo y para mundo viviente puramente a través de microtransacciones opcionales y, es por vuestro apoyo que ha sido posible. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
 
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Gandara
269 8127
Bahía de Baruch [ES]
231 7032
Plaza de Piken
233 7178
  Puntos PPT