Contenido[Ocultar]

Instalación del programa

Podéis seguir una guía para instalar ArcDPS en vuestro ordenador en forma de Launcher auto actualizable siguiendo la siguiente guía en nuestro foro.

Guía de instalación - ArcDPS + BuildTemplates Launcher con PowerShell

Crear una nueva plantilla

La creación de una nueva plantilla es tan sencilla como equiparte la Armadura/Armas/Joyas necesarias, y ponerte los Rasgos y Habilidades correctos de la Build que quieras guardar.

Una vez hecho esto, abriremos el menú de Templates apretando las teclas Shift+Alt+D, y añadiremos nuestra nueva plantilla poniendole un nombre en la parte inferior del menú, seleccionando las 3 casillas (Traits/Gear/Skills), y clicando en SAVE.

Con esto hecho, el addon creará tres tablas en el mismo menú con el nombre de vuestra nueva plantilla utilizando la equipación, rasgos y habilidades que tuvierais puestas en el momento de guardarla.

Esto sería todo para crear una plantilla nueva desde cero.

Nota: El programa guarda las plantillas de forma "personal" para cada personaje, de modo que si guardáis la plantilla con un Elementalista por ejemplo, y cambiáis a un Guardián, este último no verá las Builds del Elementalista y viceversa.

Cargar una plantilla existente

Para cargar una plantilla ya existente en nuestro menú bastará con hacer clic en cada una de las partes de las tablas del menú (Traits/Gear/Skills) con el nombre correspondiente a la plantilla que queráis cargar, y clicar en el botón de LOAD en la parte inferior.

La carga se realizará con un delay de 500ms entre cambio y cambio (si estáis en Mundo contra mundo, PvP o similares, en PvE será más rápido). Esto se debe a una medida de seguridad adoptada para que no se cambien builds de forma "instantánea" en temas de Jugador contra Jugador para evitar abusos del addon.

Nota: En Mundo contra Mundo, el cambio de Builds sólo se podrá utilizar en Territorios pertenecientes a vuestro servidor, en territorios enemigos esta opción está deshabilitada.

Cargar una plantilla mediante código proporcionado

Si tenéis a mano un código ya proporcionado de una Build, podréis cargar los Rasgos y Habilidades de la misma forma sencilla simplemente añadiendo los códigos en la casilla correspondiente dentro del Menú de plantillas, y clicando en LOAD.

Esto cargará la build que nos hayan proporcionado automáticamente (a falta de la Equipación claro está).

Lo recomendable una vez cargada, es que la guardéis como se menciona en el primer apartado de esta guía.

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Bahía de Baruch [ES]
269 1228
Desolación
366 1511
Gandara
265 753
  Puntos PPT