La actualización de hoy trae cambios a la especialización de élite del certero y ajustes generales de equilibrio, pero en esta publicación del blog nos sumergiremos en un terreno bastante empapado: el combate submarino.

Somos conscientes de que esto no está flotando en lo alto de las listas de peticiones de todo el mundo, pero lo hemos visto emerger varias veces a lo largo de los años. Hemos hecho ahora un número significativo de cambios de equilibrio y funcionalidad a la manera en la que os movéis bajo las olas.

underwatercombat

Explorando las profundidades

Afrontamos esto revisando el diseño original del combate submarino, en el que luchar era más lento para que diera la sensación de ser realista y funcional dentro de un espacio en 3D. Decidimos desechar algunos de estos fundamentos y reconstruirlo para que fuera mejor.

Los objetivos de diseño para esta actualización fueron los siguientes:

  • El combate submarino no debería de ser menos efectivo que el combate en tierra.
  • El movimiento bajo el agua puede ser significativamente más efectivo.
  • Las habilidades submarinas deberían hacer fluir el combate de la misma manera que las armas para luchar en tierra.

Vuestro personaje puede que todavía parezca moverse más lentamente que fuera del agua, pero eliminar a los enemigos no debería llevar más tiempo. Atravesar un entorno submarino debería ser una experiencia fluida, y vosotros deberíais poder sentir que seguís jugando con vuestro propio personaje y con vuestra profesión.

Aquí tenéis algunos ejemplos de los cambios de profesión:

  • La habilidad Maremoto del elementalista ahora mueve a los jugadores casi al doble de velocidad y varía el daño según la distancia recorrida.
  • Se ha rediseñado el ataque automático con tridente del guardián y ahora es una cadena de tres ataques a distancia, la cual debería fluir mucho mejor con sus otras habilidades.
  • El retornado consigue el uso submarino del tridente, así como la habilidad de canalizar a Jalis, lo que le da una mayor versatilidad y opciones de estilos de juego.

Tesoro hundido

underwaterrewards

Comparado con la tierra firme de Tyria, el agua apenas ha sido explorada. Dicen por ahí que una maestra del buceo apasionada con encontrar tesoros submarinos va a llegar a Arco del León, y que tiene tareas para los habitantes de Tyria que no le tengan miedo a darse una zambullida. Puede que los krait tengan la clave para descubrir cofres que se creían perdidos en el mar desde hace mucho tiempo. Tal vez vosotros podáis recuperar esos tesoros olvidados y traer algunas recompensas únicas de las profundidades, como respiradores de submarinista de calidad ascendida e infusiones nuevas exclusivas para respirador para mejorar vuestras capacidades marinas tanto dentro como fuera del combate. Convertirse en uno de los submarinistas más veloces del mar requiere dedicación. Y ningún lobo de mar que se precie de serlo quiere perderse el título de “Desvalijador”.

Esperamos veros nadando muy pronto.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Boca de Abaddon [DE]
34 2225
Bahía de Baruch [ES]
32 930
Lejanas Picosescalofriantes
30 1259
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo