Nuevos objetos en la tienda de gemas. ¡El conjunto de armas de recuerdo y la Mochila del mercenario!

Dicen por ahí que uno de los dioses humanos ha regresado. Imagino que debe de ser como recibir de pronto la visita amistosa de alguien que no te cae bien, pero aun así te mantienes en contacto con esa persona de forma diplomática. Yo aconsejaría a los humanos que invirtieran en trampas discretas… o que sigan el ejemplo de los charr a la hora de tratar con esos supuestos dioses.

    • Conjunto de armas de recuerdo

      Bloquead a vuestros enemigos con este nuevo conjunto de armas. Es la clave para hacerlo con estilo.

    • Mochila de mercenario

      Siempre he oído que hay que vestir de forma adecuada para el trabajo deseado. Si el que queréis requiere que os arméis hasta los dientes, llevad esto puesto en vuestra próxima sesión de reclutamiento en un callejón sospechoso.

    • Actualización de los cofres del León Negro

      Haced que vuestros familiares se preocupen por vosotros vistiéndoos como grandes fans del dios de la guerra. Nuestra última actualización de los cofres hace que contengan el kit de pinturas de guerra zaishen como objeto garantizado. También contendrán tintes sin identificar, brotes de orquídea de fuego y potenciadores que os lleven a la victoria. También tendréis la posibilidad de encontrar un diseño de yelmo de zaishen juramentado o el cartero de los sabuesos de Balthazar. Dedicadle un momento a la vista previa del cofre para comprobar qué otros objetos he logrado conseguir.

¡Atención!

Retiraré temporalmente algunos de los planeadores de la tienda más tarde esta semana, así que haceos con aquellos en los que estéis interesados.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, y proporcionamos una sección de Builds dedicadas para Mundo contra Mundo en colaboración con el clan [Army] Nation Army, de Bahía de Baruch.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Bahía de Baruch [ES]
261 1180
Lago Drakkar [DE]
272 2298
Lejanas Picosescalofriantes
259 294
  Puntos PPT