Nuevos objetos en la tienda de gemas. ¡Las Grebas de Fuego Enemigo, el Minicachorro zaishen y otros objetos regresan!

Iba a decir algo sobre cómo el aire se vuelve más frío, cómo los días se hacen más cortos, cómo emana una vaga sensación de malicia de la Gran Plaza… y luego me acordé de que habéis estado dando vueltas por el Desierto de Cristal. Supongo que el otoño por allí es mucho más caluroso y seco, ¿no?

Pues más os vale volver pronto al continente para celebrar Halloween. Que tampoco es que me importe mucho. Es solo que nunca viene mal tener a alguien por aquí en esta época del año que sepa cómo usar bien un arma.

  • Grebas de Fuego Enemigo

    Dadle el toque final a vuestro traje con unas botas que harán que los fantasmas de Ascalon se mueran (otra vez) de la envidia por vuestro estilazo… además de por vuestra carne viva y corazón palpitante. Si os perdisteis las vendas del Fuego Enemigo y el manto del Fuego Enemigo, que sepáis que estos también vuelven.

  • Minicachorro zaishen

    El comerciante me juró y perjuró que tenía desechos auténticos de sabueso de guerra zaishen, pero resulta que es solo que algunos zelotes tienen debilidad por los perros y una extraña obsesión estética. ¿Queréis uno? Probablemente son lo bastante jóvenes como para no haber adoptado ningún mal hábito.

  • Objetos que regresan

    Vuelven a las estanterías la caperuza de Grenth, la caperuza de fantasma y el kit de tintes sombríos. Este es el único momento del año en el que se acepta socialmente llevar unas pintas de cadáver en público, así que haceos con todo esto ahora y aprovechadlo al máximo.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 

 

 

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.