Nuevos objetos en la tienda de gemas. ¡El Diseño de chacal guardián del santuario, el Cofre de visitantes distantes y otros objetos!

Diseño de chacal guardián del santuario

mtx_shrineguardian

Sed más listos que esos astutos portales de arena en un grácil e inteligente guardián del santuario. Sus atributos más destacables son sus encantadoras orejas, sus nueve expresivas colas, sus chispas que se pueden tintar y su gran sentido de la moda. Se sospecha que tiene disposición a susurraros secretos mágicos, pero no se ha podido confirmar.

Este objeto desbloqueará una nueva apariencia para vuestro chacal que podéis usar en toda vuestra cuenta. Lo podéis adquirir en la tienda de gemas y encontrar como aparición poco frecuente en los cofres del León Negro.

Cofre de visitantes distantes

mtx_exaltedgloves

Encontraréis toda una nueva selección de objetos en los cofres del León Negro. Cada cofre contiene de forma garantizada una estatuilla del León Negro canjeable, un objeto de temporada y 2 objetos comunes. Los cofres tienen una probabilidad de contener un objeto atípico, excepcional o superexcepcional, entre los que hay diseños exclusivos.

En esta actualización tendréis la oportunidad de encontrar kits de tintes solares y lunares, kits de tintes metalúrgicos, diseños de la colección de armas de Dwayna y de la colección de armas sombrías, glifos para vuestras herramientas de recolección y mucho más.

Objeto garantizado de temporada: Saco de materiales del León Negro: Istan
Cada saco contiene materiales de artesanía de alta calidad, seleccionados cuidadosamente por los especialistas de la Compañía de Comercio del León Negro.

Objetos exclusivos
Los brillantes guantes exaltados están disponibles como aparición poco frecuente, y las versiones comercializables del glifo de la caballera mecánica y el glifo del liberado están disponibles como aparición excepcional.

Tintes extraordinarios

mtx_desertdye

El kit de tintes de paisaje eloniano y el kit de tintes de Jormag vuelven a estar disponibles. Volved durante la semana para ver más kits de tintes que regresarán y estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Esta es la última semana en la que se puede comprar el pico de minería de la Alianza Fundida, el hacha de talar fundida fusionada y la hoz fundida fusionada antes de que la temperatura suba tanto que sea imposible dejarlas en el mostrador.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Boca de Abaddon [DE]
34 2225
Bahía de Baruch [ES]
32 930
Lejanas Picosescalofriantes
30 1259
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo