Nuevos objetos en la tienda de gemas. ¡La Herramienta de cosecha de perro de la suerte, la Colección de armas de alquimista y otros objetos!

Herramienta de cosecha de perro de la suerte

 

03_mtx_dogharvest

Aquí tenéis a un perro que seguro que os gusta que escarbe en vuestro jardín. Podéis usar esta herramienta de cosecha ilimitada para conseguir cualquier tipo de planta. Puede que vuestro compañero canino hasta olisquee un trofeo extra para vosotros.

Colección de armas de alquimista

 

01_mtx_alchemistweapons

Añadid algo de color a vuestro equipo con estos elegantes y vibrantes diseños de armas. Sabemos que es tentador, pero no las lamáis. Las pociones mágicas pueden ser imprevisibles. Las podéis comprar ya a los especialistas en armas del León Negro a cambio de un tique de recogida del León Negro cada una.

Los especialistas en armas del León Negro también han reabastecido la colección de armas fervientes, que podéis conseguir a cambio de dos tiques de recogida del León Negro cada una, y la colección de armas del zodiaco, a cambio de cinco tiques de recogida del León Negro cada una.

Cofre del León Negro del año del perro

 

02_mtx_bltcbow

Se han actualizado los cofres del León Negro para el año nuevo lunar con un nuevo objeto de temporada garantizado: el sobre de la suerte de Evon Filorrechina. El desbloqueador de guardarropa garantizado, el desbloqueador de armas garantizadas y el desbloqueador de armaduras garantizadas se han actualizado con objetos nuevos.

Ahora tendréis la oportunidad de encontrar en los cofres del León Negro el kit de tintes de león carmesí, el kit de tintes de la reconstrucción de Arco del León, la colección de armas de león carmesí y la colección de armas del amor. También hemos renovado la selección de miniaturas que podéis comprar a través de los tiques de recogida de miniaturas del León Negro.

Paquete de aliento de fuego

Se han añadido el arco largo de aliento de fuego y el carcaj de aliento de fuego como apariciones poco frecuentes en los cofres del León Negro.

Ofertas y objetos que regresan

El globo de carnero ha vuelto por tiempo limitado. El paquete de preparación de boda regresará a la tienda de gemas el 9 de febrero. También estarán disponibles el atuendo imperial y el conjunto de mochila de carnero de peluche con un 30 % de descuento.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Boca de Abaddon [DE]
34 2225
Bahía de Baruch [ES]
32 930
Lejanas Picosescalofriantes
30 1259
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo