Hemos hecho algunos cambios de calidad de vida a las herramientas de recolección de usos ilimitados. Las herramientas con apariencias únicas desbloquearán ahora un diseño en vuestro guardarropa y podréis cambiar los efectos de bonificación entre las distintas herramientas gracias a unos nuevos componentes de mejora llamados glifos.

Para saber más sobre los diseños de herramientas de recolección, los glifos y los efectos de bonificación de recolección, echadle un vistazo a la publicación del blog de hoy.

Si tenéis una cuenta ampliada con una expansión de Guild Wars 2 o con el juego principal, pasaos por la tienda de gemas y recoged un contenedor de selección de glifos del León Negro totalmente gratis. Podéis usarlo para escoger uno de cuatro glifos vinculados a cuenta.

Pico de minería de las arenas movedizas

mtx_shiftingsandpick

Conjurad una tormenta de arena mística cada vez que golpeéis un mineral con este pico de minería ilimitado. Contiene un glifo de botín vinculado a cuenta que podéis poner en cualquier herramienta de recolección para obtener un 33 % de probabilidad de dar un golpe de recolección adicional.

Cofre de grabados misteriosos

Hemos actualizado los cofres del León Negro con un nuevo surtido de objetos, y solo unos cuantos necesitan cuidado y alimentación constantes. Ahora tendréis la oportunidad de encontrar kits de tintes de Jormag, diseños de la colección de armas brillantes y de la colección de armas de caos, los nuevos glifos para vuestras herramientas de recolección y mucho más.

Objeto de temporada garantizado: minicría de grifo rojo

mtx_minigriffon

Conseguid todo un nido lleno de coloridos bebés de grifo combinando estas miniaturas con tintes sin identificar en la Forja Mística. No se aconseja dejarles mordisquear dedos cuando son del tamaño de una mochila, ya que serán mucho menos monos cuando sean lo bastante grandes como para caer en picado sobre grupos de incursión de forjados.

Objeto exclusivo: diseño de brújula celestial

mtx_celestialcompass

Si apuntáis a las estrellas, aseguraos de estar bien encaminados. Este foco antiguo está ahora disponible como aparición poco frecuente en los cofres del León Negro.

Colección de armas de la Inquisa serie II

mtx_inquestii

Los especialistas en armas del León Negro están ofreciendo diseños de armas de alta tecnología a cambio de tiques de recogida del León Negro. Confiamos en que vosotros las usaréis de manera más responsable que la Inquisa.

Dentro y fuera

Los conjuntos de herramientas de recolección irrompibles tendrán un 25 % de descuento por tiempo limitado. También volvemos a tener disponibles la hoz de recolección del Consorcio y el oso leñador superaventurero.

Esta será también la última semana en la que podréis recoger el permiso de adopción de monturas original antes de que los establos del León Negro cierren el proceso de solicitud para esta temporada.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Bahía de Baruch [ES]
269 1228
Desolación
366 1511
Gandara
265 753
  Puntos PPT