El fin de semana de avance de Guild Wars 2: Path of Fire™ se acerca para que vuestros personajes puedan pisar el Desierto de Cristal por primera vez.

Estamos deseando verlos empezar sus viajes, así que organizaremos un concurso oficial de capturas de pantalla en Instagram para celebrarlo.

pof_mount3

Cómo inscribirse

Tomad muchas capturas de pantalla de vuestro personaje visitando y explorando el Desierto de Cristal durante el fin de semana de avance de Guild Wars 2: Path of Fire. Después, cread una imagen usando una captura de pantalla para narrar una historia de manera visual sobre su viaje y subidla a Instagram. Podéis mandar la captura de pantalla tal cual o usar un software de edición de imagen para añadir filtros o crear un collage. Se ha de poder ver a vuestro personaje en la imagen, todas las capturas han de reconocerse y que quede claro que son de Guild Wars 2 y la imagen no ha de contener ningún texto añadido.

Para que vuestra participación se acepte, debéis de seguir la cuenta oficial de ArenaNet de Instagram. Cread una publicación de Instagram que contenga lo siguiente:

  • Una imagen que muestre las aventuras de vuestro personaje en el Desierto de Cristal (esta imagen puede ser un collage de múltiples capturas de pantalla durante del fin de semana de avance de Guild Wars 2: Path of Fire).
  • 50 palabras o menos (solo en inglés) describiendo las aventuras de vuestro personaje.
  • Seguida de los hashtags #GuildWars2, #GW2, #GW2PoF, #GW2PathOfFire, #Elonagram, #GW2CrystalDesert y #GW2OfficialContest.
  • Tras esto, la frase: “This is submitted as an entry in the Elonagram Screenshot Contest.”
  • Y finalmente, vuestro país de residencia. (Tened en cuenta que no todos los países pueden participar).

Las publicaciones que no sigan estos criterios o las reglas del concurso con exactitud serán descalificadas, así que comprobad bien vuestra participación. Solo aceptaremos una publicación por concursante durante el concurso, el cual empezará el sábado, 12 de agosto a las 03:00, hora peninsular española (viernes, 11 de agosto a las 18:00, hora del Pacífico) y acabará el lunes, 21 de agosto a las 03:00 (domingo, 20 de agosto a las 18:00, hora del Pacífico).

Las participaciones han de ser obras originales vuestras y se juzgarán según su creatividad, fidelidad al tema y narrativa visual.

Premios

1.er puesto: un amplificador de audio Sennheiser GSX 1000 y unos auriculares para videojuegos blancos Sennheiser Game Zero White.
2.º puesto: un ratón Corsair Scimitar y un teclado Corsair STRAFE.
Puestos del 3.º al 12.º: una camiseta de WeLoveFine de Guild Wars 2 a vuestra elección.
Puestos del 13.º al 50.º: un código canjeable por 400 gemas.

Estaremos esperando las fotos de vuestras vacaciones. ¡Muchísima suerte!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 

 

 

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.