Nuevos objetos en la tienda de gemas. El Diseño de montura avial esplendoroso y el kit de tintes de paisaje eloniano.

Diseño de montura avial esplendoroso

Este diseño de montura de primera calidad cambiará por completo la apariencia de vuestro raptor para que parezca una hermosa ave exótica. El avial esplendoroso tiene efectos de sonido y efectos de partículas teñibles.

Elonian Landscape Dye Kit

Kit de tintes de paisaje eloniano

Recibiréis un tinte de un conjunto de 25 colores con temática del desierto, incluyendo seis colores nuevos exclusivos: tormenta de arena, oasis, tierras altas, ruina, azufre y meseta.

Mistlock Sanctuary Passkey

Objetos que regresan

La llave maestra del Santuario del Bloqueo de la Niebla permanente vuelve a estar disponible. Estad atentos a la tienda para ver los atuendos que volverán más tarde esta semana.

Resplendent Avialan

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Roca del Augurio [FR]
190 6407
Bahía de Baruch [ES]
188 4479
Lago Drakkar [DE]
186 5310
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo