Para apoyar a Extra Life, los desarrolladores de ArenaNet y sus colaboradores retransmitirán durante 36 horas mientras juegan desde las 20:00 del viernes, 3 de noviembre, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico), hasta las 07:59 del domingo, 5 de noviembre, hora peninsular española (23:59 del sábado, 4 de noviembre, hora del Pacífico).

Nos encantaría que jugarais con nosotros para conseguir dinero para la Children’s Miracle Network. Tenemos un montón de grandes premios para los donantes durante la retransmisión, incluyendo productos de Guild Wars® y Guild Wars 2.

Vedlo en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2. Para ayudarnos a alcanzar nuestra meta, podéis hacer una donación desgravable de impuestos a Extra Life a través del botón de donar en la parte superior de la página de nuestro equipo.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Dzagonur [DE]
90 2010
Kodash [DE]
92 4049
Bahía de Baruch [ES]
82 1804
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo