Aterrorizad a vuestros enemigos y aliados por igual cabalgando hacia la batalla sobre un magnífico sabueso de guerra reforjado.

Diseño de montura de sabueso de guerra

forged-warhound

Un siniestro vórtice de fuego puede deformar el aire de los alrededores al cambiar de fase y los huecos que tiene por ojos son bastante inquietantes, pero os aseguramos que este buen perro tiene una gran personalidad y os será tan fiel como cualquier chacal inmaculado.

Las tormentas no suponen ningún riesgo ni para el sabueso de guerra ni para su jinete. No tiene necesidades alimentarias especiales, pero agradece que le lancen de vez en cuando alguna delicia directamente a su magma. Podéis personalizar su atractiva chapa de armadura y su núcleo siempre ardiente con cualquier tinte.

Una auténtica colección de diseños de monturas

 

adoptionkit

Nos complace anunciar la gran apertura de los establos del León Negro. La Compañía de Comercio del León Negro ha contratado con sumo cuidado a criadores que ofrezcan una amplia variedad de monturas excepcionales y exóticas. Los posibles dueños pueden adquirir un permiso de adopción de monturas por una tarifa plana para adoptar un animal disponible al azar. Cada licencia garantiza la adopción con éxito de una raza única, así que es fácil tener espacio en vuestro corazón para todas ellas.

Los permisos de adopción de monturas están disponibles individualmente o en paquetes de 10. Solo durante la semana de presentación, los coleccionistas entregados pueden adquirir un lote de 30 permisos de adopción de monturas con un descuento y llevarse a casa todas las razas de monturas disponibles en los establos del León Negro.

Actualización de los cofres del León Negro

 

blc-update

Hemos añadido el combo de planeador y mochila de magia descontrolada a los cofres del León Negro. Se recomienda manejar con cuidado. Si estáis en el mercado buscando algo un poco más sólido que orbes pulsantes de origen misterioso, intercambiad vuestros tiques de recogida del León Negro con el especialista en armas del León Negro más cercano para obtener la colección de armas de arenas movedizas. Cada arma tiene suficiente masa para machacar a cualquiera y viene con glifos de origen misterioso.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

Últimos mensajes

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Vabbi
49 3807
Gandara
60 4428
Bahía de Baruch [ES]
47 3930
  Puntos PPT