Aquí tenéis la muestra de noviembre de obras creadas por la comunidad de Guild Wars 2. Tened en cuenta que no podemos mostrar todas las piezas, ya que hay muchas alucinantes, así que dirigíos a nuestra página de Tumblr para ver aún más.

¿Hay que comer verduras o jugar con ellas? Echad un vistazo a esta reinterpretación de fatalknightx de las profesiones de Guild Wars 2 en forma de patata.

by_fatalknightx

Robynn ha compartido una imagen de una asura vistiendo a la moda que hizo como regalo para alguien de su clan.

by_robynn-art

Cafnir ha creado un “boceto que fue más allá de lo esperado”, dando como resultado un adorable retrato de un par de charrs.

by_cafnir

La artista kaijuborn afrontó el desafío de realizar una reproducción de un lomoespinado, y ha quedado de maravilla. (Seguid el enlace para comprobar las fotos entre bambalinas de la creación).

by_kaijuborn

Este es Rory. El artista sunshinemage dice que Rory monta en moas de vez en cuando para entrar en batalla, y dado que los raptores son como moas desplumados, montar uno u otro no supone una gran diferencia para nuestro valiente héroe.

by_sunshinemage

Y finalmente, tenemos la manera “perrrrrfecta” de finalizar el blog de este mes: una imagen creada por boldcoyote de un cachorrito charr durmiendo.

by_boldcoyote

Esperamos que disfrutéis viendo estas composiciones tanto como nosotros disfrutamos mostrándooslas. Siempre resulta emocionante enseñaros estas increíbles obras de arte e imaginación que comparten con nosotros jugadores de todo el mundo.

Nuestra siguiente retransmisión de la exhibición de la comunidad tendrá lugar en diciembre. Y ya sabéis lo que ese mes significa: ¡el Día Invernal! Elegiremos las piezas para el programa a principios de diciembre. Así que ya sabéis, artistas: preparad vuestras cajas de pintura, lápices, programas artísticos y suministros de artesanía. Realizad una obra de arte sobre el Día Invernal o las navidades y compartidla en Tumblr o en los foros. Podéis ver el episodio de Halloween de la exhibición de la comunidad (que incluye un desfile de disfraces de ArenaNet) aquí.

Recordad que si sois artistas, artesanos o creadores de obras de cualquier tipo relacionadas con Guild Wars 2 (desde arte visual hasta vídeos, pasando por música, peluches y todo lo demás), nos encantaría que las compartierais con nosotros en el Tumblr oficial de Guild Wars 2 (aquítenéis las sencillas directrices para enviarlas) o en nuestro subforo oficial de Creaciones de la comunidad.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Vabbi
209 2260
Mar de Jade [FR]
256 5873
Bahía de Baruch [ES]
231 1568
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo