Creamos Guild Wars 2 para que los jugadores entablaran amistades, y con el paso de los años hemos oído un montón de historias increíbles de encuentros dentro del juego que acabaron convirtiéndose en vínculos en la vida real.

Este mes de febrero, queremos oír vuestra historia. ¿Habéis entablado asombrosas amistades mientras jugabais a Guild Wars 2? ¿Os aventuráis en Tyria junto a vuestra pareja mientras os protegéis mutuamente? ¡Dejad que ellos y el mundo entero sepan lo mucho que significan para vosotros!

friendships_blog_image

Contadnos la historia de cuando vuestro mejor amigo o amiga conquistó toda Linde de la Divinidad con una fiesta espontánea de baile, o aquella en que vuestra pareja os rescató heroicamente cuando estabais acorralados por las fuerzas de un servidor rival. ¿Os habéis encontrado en la vida real para pasarlo bien? Escribid un texto, realizad un vídeo, componed una balada épica… ¡Lo que vosotros queráis!

Etiquetad vuestra publicación con #GW2FriendShips en YouTubeTwitterInstagramTumblr o Facebook. Si usáis Facebook, compartid vuestra historia en una publicación nueva en nuestro muro oficial de Facebook y no en una respuesta a ninguna de nuestras publicaciones. ¡No queremos perdérnosla!

Más adelante este mes, reuniremos y compartiremos vuestras historias en el sitio web oficial de Guild Wars 2.

Venid a hacer amigos a ArenaNet

Añadid también el hastag #GW2Giveaway y, si vuestra publicación es válida, entraréis en nuestro sorteo. Podréis ganar grandes premios, incluyendo un código de descuento para productos de For Fans By Fans, un retrato de dos personajes del juego hecho por encargo por uno de nuestros colaboradores creativos o incluso un viaje para dos personas al estudio de ArenaNet en Bellevue, Washington, durante la PAX West 2018.

Para obtener más información, ved las reglas y regulaciones oficiales.

Difunde el amor

Estad atentos, porque pronto añadiremos logros en el juego y un objeto especial que podréis emplear para mostrar al mundo lo amistosos que sois.

gw169

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Boca de Abaddon [DE]
34 2225
Bahía de Baruch [ES]
32 930
Lejanas Picosescalofriantes
30 1259
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo