Nuevos objetos en la tienda de gemas. La bolsa de aspecto de exotraje de Dinámica. ¡Vuelven algunos objetos y ofertas!

Cuando les mandé un encargo a los asura de una nueva sociedad que se habían incorporado nada más salir del Instituto de Dinámica, insistieron en que obtendrían los mejores resultados si les dejaba dar rienda suela a su imaginación. Esperaba algún tipo de producto novedoso y gracioso, como una poción de burbujas verdes inagotable o una flauta de émbolo que solo pudieran oír los skritt. En vez de eso, volvieron con… esto. Admito que estoy impresionado… y estoy relativamente seguro de que llevarlos puestos resulta seguro.

  • Atuendo de exotraje de Dinámica

    ¿Decís que no tenéis ni idea de qué hace un termotransmisor difractivo? Poneos este elegante traje de cuerpo entero y parecerá que sí lo sabéis.

  • Combo de planeador y mochila de exotraje de Dinámica

    Este planeador holográfico ultraligero viene con una mochila discreta para que sea fácil transportarlo. Podéis ahorrar gemas comprando la bolsa de aspecto de exotraje de Dinámica. En ella obtendréis el planeador, la mochila, el atuendo de exotraje de Dinámica y un kit de transformación total por un único pago.

  • Vuelven algunos objetos y ofertas

    Los especialistas en armas del León Negro ofrecen el conjunto de armas sombrías y la mochila de Pulgoso está con un 30 % de descuento por tiempo limitado. Por cierto, he hecho algunas renovaciones importantes, así que venid a echar un vistazo.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

Últimos mensajes

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Vabbi
49 3807
Gandara
60 4428
Bahía de Baruch [ES]
47 3930
  Puntos PPT