Nuevos objetos en la tienda de gemas. ¡El Conjunto de planeador y mochila de Alas de marcado, la Bolsa de tintes de la Guardia de la Eternidad y el Paquete de Desbloqueo de puntos de ruta de Tyria!

Ya sé que vuestro conejito sobredimensionado es vuestro mejor amigo del mundo mundial, pero haced el favor de mostrar un poquito de decoro y desmontad antes de entrar en mi establecimiento, ¿queréis? Uno de mis comerciantes se ha convertido en un manojo de nervios inútil tras encontrarse cara a cara con un saltarín por primera vez. Pensó que estaba alucinando y no paraba de preguntar si alguien más había visto a un conejo tamaño norn con una cara capaz de detener un reloj.

  • Caja de desbloqueo de puntos de ruta

    Ya sabéis cómo va esto. Estáis intentando llegar al este de ninguna parte para detener a un bicho descontrolado que va a zamparse la aldea Insertar-Nombre-Aquí, pero acabáis de llegar a la ciudad. Buenas noticias*: os registraremos instantáneamente en todos los puntos de ruta de una región a vuestra elección. Comprad la caja de desbloqueo de puntos de ruta para desbloquear una de las regiones de nuestra lista o adquirid el paquete de desbloqueo de puntos de ruta de Tyria Central para desbloquearlos todos.

  • Conjunto de planeador y mochila de alas de marcado

    Me han dicho que esto es de mal gusto, pero no pienso dejar pasar una oportunidad de marca. Estas alas son tan realistas que no os recomiendo que llevéis muchas prendas moradas con ellas. Sobre todo en las Estepas Crestafulgurante. La gente de allí puede ser un poco nerviosa.

  • Bolsa de tintes de la Guardia de la Eternidad

    Y mientras mezcláis vuestro diseño de colores, adquirid este conjunto para tener la posibilidad de conseguir una variedad de tintes exclusivos. He puesto en una sola oferta el kit de tintes de hematites, el kit de tintes solares y lunares, el kit de tintes de Jormag, el kit de tintes de Primordus y el kit de tintes vibrantes, todos por un buen precio.

  • Disponible ya en la tienda de gemas

    Iniciad sesión en Guild Wars 2 y pulsad 'O' para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y conseguir estas grandes ofertas y ¡mucho más!

* La Compañía de Comercio del León Negro no garantiza el acceso a puntos de ruta individuales en momentos de crisis. Si vuestro punto de ruta deseado ha sido tomado por bandidos, inhabilitado por la Inquisa o devorado por un zarcillo de hiedra de la selva, notificad de ello a las autoridades de tránsito de Rata Sum o usad el punto de ruta disponible más cercano.

Fuente: Artículo extraído de la página oficial de Guild Wars 2.

Comentarios y sugerencias

 

 
 

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para el público en general, y proporcionamos una sección de recopilación de Builds dedicadas para todos los modos de juego utilizando a los theorycrafters del momento.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Discord para la comunidad de Guild Wars 2 Española.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.

Dzagonur [DE]
86 4849
Kodash [DE]
87 7673
Bahía de Baruch [ES]
79 3298
  Puntos PPT
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Leer más Estoy de acuerdo