Teamspeak - Bahía de Baruch [McM]

Acceso al Teamspeak:

Etiqueta: Bahía de Baruch [McM]
Dirección: mcm.qualityquantity.es
Puerto: Por defecto
Nombre de Usuario: Nick del juego

(Clic en la URL para unirte automáticamente)

Información acerca del servidor:

Contamos con un servidor TeamSpeak 3 privado de hasta 512 espacios a disposición de toda la comunidad de GW2 totalmente gratuito y gestionado para el ámbito de Mundo contra Mundo.

  • Las peticiones de canal dentro de nuestro TS3 son gestionadas de forma manual por nuestros Administradores lo antes posible. Esto significa que cualquier petición de canal puede llegar a tardar un plazo máximo de 2 días laborales.
    • Siempre podéis contactar con algún Administrador vía MP en el juego o por TS directamente.
  • Una vez aceptadas las solicitudes se enviará un mensaje confirmando la petición al e-mail proporcionado en el formulario de solicitud. En caso de no poder contactar con la persona, se le notificará vía correo in-game para proporcionarle acceso al servidor.
  • Cualquier clan puede optar a tener su propio TAG dentro de nuestro servidor TS3, incluso si no tienen un canal privado en el mismo. Para ello deberán hablar con algún Administrador para comentarles su petición y crear su TAG.
  • También existe la posibilidad de aceptar a un clan, cuyo servidor actual NO sea Bahía de Baruch.
  • Todos los canales serán ordenados por orden alfabético para mayor eficiencia de búsqueda.
  • Los canales cuya actividad sea nula serán eliminados de forma permanente sin previo aviso. En caso de error, o de querer recuperar el canal, contactar con algún Administrador para comentarle la situación.
  • Recordad en todo momento que este servidor es privado.

Normas del Servidor:

  • Hay que recordar, que estos TS3 están orientados a nuestro servidor "Bahía de Baruch", por lo que no se tolerará la falta de respeto, o "troleos" hacia la Comunidad en todos los sentidos (sobretodo hacia la Administración). Una falta como esta puede conllevar a un Baneo permanente del TS.
  • Los "TAG's" exclusivos para clanes (Líder, Oficial) se reservan para la gente cuyo clan esté oficialmente en el TS3 y dispongan de un TAG de clan en el mismo.
  • Se permitirá crear un máximo de 10-15 Sub-Canales dentro de cada canal de clan. Si se detecta un canal con un mayor número de sub-canales, se dará un aviso y recordatorio de las normas, y en caso de no cumplirlas, se podría proceder al borrado inmediato de canales sobrantes.

Normas de Uso:

  • Respeta a los demás, cualquier falta de respeto puede llevar a la expulsión sin previo aviso.
  • Aconsejamos que no te quedes en el canal de entrada de los usuarios, usa los demás canales. Si te quedas en este canal puede que algún administrador o moderador te mueva a otro.
  • No molestes en los canales en los que están jugando o te pongas a hablar de otras cosas mientras juegan si no se ha dado permiso por parte del Administrador del canal y/o desarrollador del evento. Si necesitas hablar con alguien en concreto puedes usar el chat por privado.
  • No grites ni subas la voz, puede ser considerado una falta de respeto.
  • Activa la tecla "Pulsar para hablar" o en su defecto configura bien la sensibilidad de tu micro en Ayuda: Tools -> Settings -> Capture
  • Usa el canal correspondiente al evento o entorno al que estés jugando para no molestar a los demás usuarios, si necesitas canales temporales, los grupos permanentes pueden crearte-los.
  • No se admiten nicks vulgares o que falten al respeto.
  • Ponte un nick legible sin códigos raros.
  • Si entras como Invitado o TeamSpeakUser cámbiate el nick cuanto antes. Ayuda: Botón derecho sobre tu nick -> Change Nickname.
  • No se permiten avatares de mal gusto, con tono sexual, político, religioso o étnico que pueda herir la sensibilidad de los usuarios.
Nota: Si tienes cualquier problema o duda con estas normas, puedes ponerte en contacto con los Administradores del TeamSpeak en cualquier momento para comentar tu situación.

Solicitud de canales para Clanes:

Puedes solicitar un CANAL GRATUITO y privado permanente con permisos de entrada para tu clan/guild.

Esta solicitud será revisada y aprobada sólo para Clanes con cierto compromiso en Mundo contra Mundo. No todas llegarán a ser aceptadas ya que el servidor cuenta con un limite para los canales de clan. Así mismo, se recomienda encarecidamente la lectura de las NORMAS de la Comunidad antes de rellenar la solicitud ya que al enviar la solicitud estas aceptando las NORMAS de la Comunidad en su plenitud.

En caso de que la solicitud se acepte, se realizará la creación del TAG/Canal correspondiente en el TS3, y se contactará directamente con el Líder especificado para proporcionarle los permisos necesarios.

A tener en cuenta:

  • Si no se ve actividad durante un tiempo y no se avisa a algún administrador del no uso del mismo, pasadas 2 semanas el canal será borrado de inmediato sin previo aviso.
  • El mal uso del TS3 o el incumplimiento de las normas fuera del canal privado por parte de cualquier miembro de un clan/guild puede llevar a su expulsión sin previo aviso.
  • Las peticiones de canal tendrán un periodo de revisión máximo de 48 horas.

SOLICITAR UN CANAL PRIVADO AHORA

 

Últimos mensajes

Calendario de eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
Fecha : Domingo, 07 de Mayo de 2017
8
9
10
11
12
13
14
Fecha : Domingo, 14 de Mayo de 2017
15
16
17
18
19
20
21
Fecha : Domingo, 21 de Mayo de 2017
22
23
24
25
26
27
28
Fecha : Domingo, 28 de Mayo de 2017
29
30
31

IR AL INICIO

Volver arriba

Sobre nosotros

Quality Quantity es un sitio web centrado en crear una comunidad de jugadores en Guild Wars 2, que deseen pasarlo bien con sus compañeros y fomentar el "buen juego" y compañerismo.

Adicionalmente, creamos ciertos contenidos y guías en español para nuestros miembros, así como para el público en general, tal como lo hace Dulfy en su página web, ya que no contamos con una página exclusiva dedicada a crear esta clase de contenidos.

Así mismo, proporcionamos un servidor de Teamspeak 3 gratuito para la comunidad de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch.

 

Donaciones

Si deseas ayudar a mantener nuestro servidor puedes donar mediante el siguiente botón

Antes de realizar una donación recuerda leerte nuestros términos de acuerdo para las donaciones.